3 DIY de complementos veraniegos

¡Hola! ¿Qué tal? Ahora que acaba de llegar el veranito y que parece que por fin ha venido para quedarse, os traigo unos DIY de lo más sencillos y vistosos, pulseras y collares veraniegos.

¿Os quedáis a verlos?
El primer DIY que os traigo es un collar preciosíiiiiisimo, para el que sólo necesitaremos una cinta del color que quedamos y arandelas metálicas. Tenéis la fuente original aquí.



Para la siguiente pulserita necesitaremos: cierres de caja metálicos, un mosquetón, hilos de algodón y cadena. Aquí no la presentan con colores pastel, pero yo creo que quedaría monísima en tonos flúor, estoy segura de que me animaré a hacerla!


La siguiente pulsera es incluso más sencilla, solo necesitaremos gomas, pegamento, cierres y cadena gruesa. Aquí la tenéis:
 
¿Qué me decís? ¿Os animáis a hacer estos complementos? ¡Yo creo que me pondré enseguida! 


• ¿Conocéis otros tutoriales de complementos veraniegos? • 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario